Website Manager

WELCOME; OFFICIAL ACADEMY OF DEPORTIVO TOLUCA FC

TOLUCA SOCCER ACADEMY OREGON & WASHINGTON

News Detail

9

Apr, 2018

Toluca FC vs Necaxa

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron preparación para afrontar la final de Copa MX, el miércoles en la visita a Necaxa.

El ánimo del equipo se encuentra a tope, luego de confirmar el súperliderato con victoria sobre Tigres el domingo pasado, en el estadio Nemesio Diez, pero a la vez, el plantel no pierde de vista que ello no contará en el choque del miércoles, en Aguascalientes.

Con gran compromiso y responsabilidad, los Diablos cumplieron con la jornada de trabajo de este lunes, en las instalaciones de Metepec. Los elementos que jugaron ante Tigres tuvieron actividad regenerativa, hicieron bicicleta en la cancha y después hicieron rodillo y estiramiento, tuvieron cabina de crioterapia, masaje y tina.

El resto del plantel tuvo una práctica más intensa: hizo trabajo físico y futbol en espacios reducidos. Al finalizar dedicaron también unos minutos a ensayar tiros libres y definición,

Los Diablos cierran preparación este martes en Metepec, para luego viajar a Aguascalientes y quedar concentrados para disputar la gran final con Necaxa.


Contact Us

Toluca Soccer Academy

Eric Gonzalez, Toluca Soccer Academy Oregon & Washingon
Camas, Washington 98607

Email Us: [email protected]
Phone : 909-900-1021
Copyright © 2024 Toluca Soccer Academy  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login