Website Manager

WELCOME; OFFICIAL ACADEMY OF DEPORTIVO TOLUCA FC

TOLUCA SOCCER ACADEMY OREGON & WASHINGTON

News Detail

9

Apr, 2018

Toluca FC is Liga MX SuperLider #1 Spot

Un golazo de Ángel Reyna marcó la diferencia a favor de los Diablos Rojos, que con la mínima diferencia se impusieron a Tigres en partido muy cerrado, correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX. Significó la séptima victoria al hilo del Toluca FC, que con ello mantiene el superlíderato al llegar a 30 unidades, marcando ya una diferencia importante con los rivales, pues tan solo los felinos quedaron con 25.

La alineación inicial de los rojos tuvo varias modificaciones en el arranque, no estuvieron Santiago García, "Pitu" Barrientos, Rubens Sambueza, Antonio Ríos ni Alexis Canelo. En su lugar recibieron la confianza jugadores como Maximiliano Perg, Gabriel Hauche, Jorge Sartiaguín, Juan Delgadillo y Ángel Reyna.

Aunque tuvo la posesión del esférico, costó a los rojos llegar con claridad al arco enemigo y poco a poco, Tigres logró hilvanar jugadas de peligro, aunque intervenciones de Alfredo Talavera dieron la tranquilidad y permitió a los Diablos mantener el cero en su meta.

Así ocurrió al 26', en un tiro de esquina, vino un remate de cabeza de Juninho, potente, a una mano "Tala" desvió para salvar. Fue hasta el 40' cuando Tigres volvió a generar peligro, "Tala" se tendió a su izquierda para apenas desviar un tiro cruzado de Ismael Sosa.

Pero Toluca también generó peligro antes de irse al descanso. Cristian Borja hizo la jugada por izquierda y puso el servicio, Fernando Uribe estiró la pierna derecha para rematar pero el balón fue al travesaño y Tigres se salvó.

El segundo tiempo continuó cerrado y fue una jugada individual de Ángel Reyna lo que marcó diferencia al 57'. El jugador condujo por el centro y ante la nula marca de los felinos se animó a sacar un potente tiro de derecha, al ángulo para el 1-0, dejando sin oportunidad a Nahuel Guzmán.


Contact Us

Toluca Soccer Academy

Eric Gonzalez, Toluca Soccer Academy Oregon & Washingon
Camas, Washington 98607

Email Us: [email protected]
Phone : 909-900-1021
Copyright © 2024 Toluca Soccer Academy  |  Privacy Statement |  Terms Of Use |  License Agreement |  Children's Privacy Policy  Login